seguridad personalizada
Eliminar Filtros

Personalización de seguridad

Toda la protección que necesitas para tus operaciones y ajustada a tus preferencias

Seguridad a tu medida

  • Configura la seguridad para realizar tus operativas por web y app.
  • Además de la seguridad actual con el código de confirmación SMS, puedes añadir tu Clave de firma en las operaciones que quieras aumentar la seguridad.
  • Para tus transferencias puedes elegir desde que importe mínimo añadir la confirmación con tu clave de firma.
  • Modifica estos ajustes siempre que quieras desde la web y la app.
     
personalizar la seguridad de tu banco

Código de confirmación SMS

Es la opción por defecto para confirmar tus operaciones por web y app.

La elección de seguridad más ágil y sencilla.

Código de confirmación SMS + Clave de firma

La Clave de firma es la que utilizas para confirmar tus operaciones y contrataciones por teléfono.

Puedes añadir más seguridad en tus operaciones por web y app utilizando tu Clave de firma.

Según el importe

Para tus transferencias puedes elegir la opción de código de confirmación SMS + Clave de firma desde un importe mínimo.

Por ejemplo, si estableces un importe mínimo de 2.000 €, para importes superiores te solicitaremos el código de confirmación SMS + Clave de firma. Para importes inferiores, solo el código de confirmación SMS.

Preguntas frecuentes sobre la personalización de seguridad

La clave de firma tiene 8 posiciones alfanuméricas y te permite realizar operaciones y contrataciones por teléfono.

Si eliges personalizar tu seguridad, te solicitaremos posiciones aleatorias de la clave firma además del código de confirmación por SMS. Por seguridad, nunca te pediremos tu clave completa, y puedes cambiarla en cualquier momento por web y app.

Este código te permite realizar operaciones y contrataciones por web y app.

Es un código aleatorio, de un solo uso, que te enviaremos por SMS. Es la seguridad que tienes actualmente para confirmar estas operaciones.

Es importante que tengas actualizado tu número de teléfono móvil, puedes modificarlo desde la web y la app en tus ’Datos personales', para que puedas recibir estos códigos de confirmación.

Si olvidas tu clave de firma, llámanos al 91 177 33 10 para solicitar una nueva. La recibirás en tu domicilio en pocos días.

Puedes personalizar de forma individual tus transferencias, contratación de productos, operaciones de cuentas y recibos, tarjetas, préstamos e inversiones.

Si lo prefieres, puedes aplicar la misma personalización de seguridad a todas tus operaciones en un solo clic.

Desde el área de clientes, entra en la sección “Seguridad y claves” de tu perfil para personalizar tu seguridad.

En tus transferencias puedes establecer un importe mínimo a partir del cual te solicitaremos el código de confirmación SMS y tu Clave de firma.