Te informamos de que, desde Open Bank, S.A.U (en adelante, “Openbank”), en calidad de responsable del tratamiento, necesitamos tratar tus datos personales para la contratación, mantenimiento y seguimiento de la hipoteca que estás solicitando. Además, usaremos tus datos para elaborar perfiles y/o tomar decisiones automatizadas en relación con tu solvencia y riesgo de crédito. La base legitimadora de estos tratamientos es la ejecución de un contrato del que eres parte o la aplicación a petición tuya de medidas precontractuales.
Asimismo, trataremos tus datos para cumplir con obligaciones a las que estamos sujetos, como atender solicitudes de información de diferentes organismos, así como para prevenir, investigar o descubrir actividades fraudulentas. La base legitimadora de estos tratamientos es el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a Openbank.
También usaremos tus datos de forma anónima con fines estadísticos o para mejorar nuestros modelos de analítica. La base legitimadora de estos tratamientos es la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por Openbank.
Más información sobre cómo oponerte a esas decisiones automatizadas, tus derechos y protección de datos en www.openbank.es/politica.