seguro de vida
Eliminar Filtros

Seguro de Vida

Descubre más sobre el Seguro de Vida de Zurich llamando al 91 276 21 57

El futuro de los tuyos, a prueba de imprevistos

  • Con cobertura por fallecimiento y, si lo prefieres, también incapacidad permanente y absoluta.
  • ¿Quieres un grado más de protección? También puedes contratar coberturas de fallecimiento e invalidez permanente y absoluta para accidentes y un adelanto por enfermedades graves.

¿Cobertura constante o decreciente? ¡Tú eliges!

  • Puedes contratar el seguro de vida protegiendo siempre la misma cantidad de capital.
  • O si lo prefieres, puede adaptarse al capital pendiente de tu hipoteca y asegurar el capital pendiente de amortizar.1.

Descubre más sobre el Seguro de Vida de Zurich llamando al 91 276 21 57.

¹ El capital pendiente de amortización durante la vigencia del seguro será estimado por la compañía aseguradora en base a los datos suministrados por el contratante en la solicitud del seguro. Tenga presente que Openbank en ningún caso suministrará información a la compañía aseguradora sobre los préstamos del cliente, ni participará en dicho cálculo del capital pendiente de amortización.

Open Bank, S.A., Operador de Banca-Seguros Vinculado con nº de registro en la D.G.S.F.P OV-0081, comercializando a través de su red de distribución el Seguro de Vida de Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Tiene vigentes contratos de agencia con Zurich Insurance plc, Sucursal en España y Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.