Eliminar Filtros

Buscador de Fondos de Inversión

Toda inversión conlleva riesgos, incluido ausencia de rentabilidad y/o pérdida del principal invertido y riesgo de tipo de cambio para productos denominados en divisa distinta del €. El valor de la inversión está sujeto a fluctuaciones del mercado, sin que rentabilidades pasadas generen derechos en el futuro.

El nivel de riesgo y la información de cada uno de los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones comercializados por Open Bank, S.A. está detallado en el Folleto Informativo o Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) de cada uno de los Fondos de Inversión, disponible en www.openbank.es y www.cnmv.es o Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe o DDFP de cada uno de los Planes de Pensiones, disponible en www.openbank.es).

Fuente: Morningstar. La rentabilidad del año 2022 comprende desde 1/01/22 hasta el 31/12/22. La rentabilidad YTD comprende desde el 1/01/23 hasta el día de hoy. Los resultados mostrados son brutos, debiendo aplicarse las comisiones u otras cargas establecidas en el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor de cada Fondo de Inversión (o Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de cada uno de los Planes de Pensiones).

Nuestros profesionales te ayudan

Tienes a tu disposición a tu equipo de especialistas con amplia experiencia en mercados financieros. Déjanos tus datos y te llamarán rápidamente (lunes a viernes de 8:00 a 20:00).

̲
¿Cuándo prefieres que te llamemos?
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación

 

Para poder responderte contactaremos contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado. Es una información que no vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad.

Si quieres saber más en relación con los aspectos legales de este trámite, y en especial cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí.