Eliminar Filtros

Buscador de Fondos de Inversión

Toda inversión conlleva riesgos, incluido ausencia de rentabilidad y/o pérdida del principal invertido y riesgo de tipo de cambio para productos denominados en divisa distinta del €. El valor de la inversión está sujeto a fluctuaciones del mercado, sin que rentabilidades pasadas generen derechos en el futuro.

El nivel de riesgo y la información de cada uno de los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones comercializados por Open Bank, S.A. está detallado en el Folleto Informativo o Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) de cada uno de los Fondos de Inversión, disponible en www.openbank.es y www.cnmv.es o Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe o DDFP de cada uno de los Planes de Pensiones, disponible en www.openbank.es).

Fuente: Morningstar. La rentabilidad del año 2020 comprende desde 1/01/20 hasta el 31/12/20. La rentabilidad YTD comprende desde el 1/01/21 hasta el día de hoy. Los resultados mostrados son brutos, debiendo aplicarse las comisiones u otras cargas establecidas en el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor de cada Fondo de Inversión o Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de cada uno de los Planes de Pensiones).

Recuerda, nuestros profesionales tienen amplia experiencia en los mercados financieros y están a tu disposición.

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida (lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs).

̲
¿Cuándo prefieres que te llamemos?
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación

 

Para poder responderte contactaremos contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado. Es una información que no vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad.

Si quieres saber más en relación con los aspectos legales de este trámite, y en especial cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí.