Fondos de Inversión

Más de 1.000 fondos de inversión internacionales a tu disposición

Más de 1.500 fondos sin comisiones añadidas

Encuentra tu fondo

¿Por qué invertir en fondos con Openbank?

No te cobramos nada

Sin comisión de traspaso.

Sin comisión de suscripción.

Sin comisión de custodia.

Sin comisión de reembolso.
 

Saber más

Te ofrecemos fondos de gestión activa y pasiva

Más de 1.500 fondos de gestión activa y/o indexados (gestión pasiva). Descubre las más de 75 gestoras que tienes a tu disposición e invierte desde 1 euro o menos.
 

Saber más

Y si lo prefieres, nosotros invertimos por ti

Desde 500 € y sin ser un experto, contamos con el asesoramiento de BlackRock®. Descubre los resultados de nuestro servicio de inversión automatizada. 
 

Saber más

El nivel de riesgo y la información de cada uno de los Fondos de Inversión comercializados por Open Bank, S.A. está detallado en el Folleto Informativo o Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) de cada uno de los Fondos de Inversión, disponible en www.openbank.es y www.cnmv.es.

 

 

 Nuevos Fondos

Ya puedes contratar con Openbank fondos de inversión de las gestoras Adepa, Bellevue y Mirabaud. Además, estamos ampliando nuestra gama de fondos de Amundi, Seilern y más gestoras. Y seguimos trabajando para poner a tu disposición nuevos productos. Accede a nuestro buscador de fondos de inversión.

Los inversores están buscando estos fondos de inversión


Buscador de fondos

 

Descubre los fondos de inversión
más consultados en Openbank

Cuentas con un equipo de especialistas en inversiones con una amplia experiencia

La contratación es 100% digital y siempre podrás contar con un equipo de especialistas en inversiones con una amplia experiencia y certificados por AFI. Tel: +34 91 177 33 16  

¿Quieres saber más sobre Fondos de Inversión?

Consiste en un dinero que ponen en común diversos inversores y que especialistas en mercados financieros invierten y gestionan. Su atractivo principal es que puedes obtener una mayor rentabilidad que invirtiendo por separado.

Para invertir en un fondo simplemente tienes que comprar una o varias participaciones del mismo. Invierte en cualquier momento y a partir de cantidades muy pequeñas.

Los Folletos informativos y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor de los distintos Fondos de inversión que comercializamos, los tendrás disponibles en nuestra web (www.openbank.es) y en el registro de la CNMV.

En Openbank puedes encontrar más de 1.500 fondos de inversión y puedes invertir desde 1 euro o menos. Además, con nosotros no pagas comisión de traspaso, suscripción, custodia ni reembolso.

Ponemos a tu disposición fondos de inversión sostenible (ESG) de gestoras líderes. Estos fondos cuentan con criterios ambientales, sociales y de buen gobierno. Además de tener un fin responsable con la sociedad y el medioambiente, con este tipo de inversión se busca ser más eficiente y estable en el medio y largo plazo.

Además puedes encontrar fondos que invierten en compañías de un sector concreto, como por ejemplo salud o tecnología y, por supuesto, fondos en diversas divisas.

También comercializamos fondos de gestión pasiva o indexados, que tienen unas comisiones de gestión inferiores a los fondos de gestión activa ya que se limitan a replicar índices.

En el detalle de cada fondo, podrás comprobar los niveles de riesgo de 1 a 7 establecidos según la normativa vigente, para que puedas invertir según el fondo de inversión que más se ajuste a tu perfil. Recuerda que las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Ten en cuenta que toda inversión en mercados financieros conlleva un riesgo, incluido el potencial riesgo de pérdida del capital invertido o el de ausencia de rentabilidad. Las rentabilidades esperadas no representan un indicador fiable de resultados futuros.

Cuando quieras puedes recuperar lo que invertiste, además de las ganancias – o menos las pérdidas – que hayas tenido. Sólo en el caso de los fondos garantizados tienes que esperar un plazo concreto.

Tienes total libertad para cambiar de un fondo a otro en cualquier momento y repartir tu inversión entre los distintos mercados, y sin necesidad de pagar impuestos hasta que hayas recibido el reembolso de tu inversión.

Recuerda que en Openbank no te cobramos comisión de reembolso.

Las comisiones de gestión y depósito indicadas en el folleto de cada fondo serán descontadas del valor liquidativo del fondo. En Openbank no te cobramos comisión de traspaso, suscripción, custodia ni reembolso, y puedes invertir desde 1 euro o menos en la mayoría de los más de 1.500 fondos de inversión que te ofrecemos.

Por supuesto. Sólo tienes que darnos la orden y nosotros nos encargamos de gestionarlo todo. Recuerda que con Openbank no tienes comisión por este traspaso.

Las participaciones que traspases conservan el mismo valor, fecha de compra inicial y antigüedad fiscal. Y también puedes traspasar los fondos que quieras dentro de Openbank.

Hazlo a través de la web o App desde el detalle del fondo de inversión.  O llama a nuestros especialistas en inversiones en el teléfono 91 177 33 16.

Recuerda que en Openbank no te cobramos comisión de traspaso, suscripción, custodia ni reembolso, y puedes invertir desde 1 euro o menos en la mayoría de los más de 1.500 fondos de inversión que te ofrecemos.

Y si lo prefieres, nosotros Invertimos por ti . Desde 500 € y sin ser un experto, contamos con el asesoramiento de BlackRock®, la mayor gestora de activos del mundo. Descubre los resultados de nuestro servicio de inversión automatizada.

Si aún no eres cliente, primero hazte cliente aquí , así podrás acceder al fondo de inversión que mejor se adapta a tus necesidades. 

Echa un vistazo a la sección Por qué invertir en Fondos de Inversión. Allí encontrarás esta misma información ampliada.

Te lo ponemos muy fácil. En el teléfono 91 177 33 16 nuestro equipo de profesionales en fondos de inversión te ayudará en todo lo que necesites.