Es muy común tener más de una cuenta bancaria. De hecho, incluso más de un banco. Hoy en día es muy fácil y rápido abrirse una cuenta bancaria y eso puede llevar a confusiones en la gestión de las finanzas personales. Si ya no sabes dónde tienes los ahorros, la cuenta compartida del alquiler ni la nómina domiciliada, un agregador financiero puede ser el asistente perfecto para poner un poco de orden en tu economía personal.

A través de un agregador financiero puedes recoger y almacenar la información de todas tus cuentas bancarias en un solo lugar. Así, puedes tener una visión global de tus finanzas y gestionar tus gastos cómodamente.

Agregador Financiero Openbanking®

Openbank ofrece a sus clientes de manera gratuita un agregador financiero en el que pueden conectar todas las cuentas que tengan en otros bancos en un entorno seguro. De esta manera, de un solo vistazo puedes ver todas tus finanzas de manera global y organizada por categorías desde la web y app de Openbank.

Mucho más que ver el saldo

Con el agregador financiero de Openbank, además de consultar el saldo que tienes en tus distintas cuentas, puedes revisar tus movimientos, que se actualizan a tiempo real cada vez que te conectas a Openbank.

A su vez, puedes consultar todos los productos financieros que tengas contratados, por lo que no hace falta que salgas de Openbank para echar un vistazo al estado de las inversiones, por ejemplo, que tengas en otro banco. ¿Cuánto tenías invertido en fondos de inversión? ¿Cuál es la suma de tus inversiones en Openbank y las acciones que tienes en otros bancos? Puedes verlo sin necesidad de salir de la web o app de Openbank.

Y todo esto en un entorno seguro, en el que se garantizan las medidas de seguridad de la banca más avanzada.

El agregador financiero de Openbank solo te permite realizar consultas de los productos que tengas en otros bancos, en ningún momento podrás tomar decisiones sobre los productos que tengas en otras entidades.

¿Quieres poner orden a tus finanzas? Desde el Área Clientes de la web y app de Openbank, puedes agregar todas tus cuentas de otros bancos al momento.


Publicidad