Así recibimos a las mascotas de los empleados en la primera jornada Bring Your Pet Day el pasado jueves 7 de julio.

A todos se nos ocurren conocidísimos perros de la realidad y la ficción que nos han hecho disfrutar con sus historias, pero sobre todo nos han ganado con su compromiso, fidelidad y compañía.

¡Y en Openbank también tenemos nuestros propios protagonistas de cuatros patas! Kyra, Trece, Alioli, Capri, Wifi, Cleo, Kim, Spike, Caua, Tita, Loca, Baby o Kawan son algunos de los perros que vinieron a disfrutar de este día junto con sus dueños y el resto de los empleados. Como uno más en la oficina, los perros acompañaron a sus dueños en sus puestos de trabajo y pudieron conocerse y jugar entre ellos.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto piloto enfocado a crear una oficina pet friendly en la que las mascotas puedan acompañar a los empleados, favoreciendo así la flexibilidad y conciliación laboral con la que en Openbank estamos 100 % comprometidos.

Para fomentar la convivencia entre todos los empleados, se habilitaron ciertas zonas de la oficina para que las mascotas pudieran trabajar al lado de sus dueños, creando así un espacio de trabajo agradable para todos los compañeros Así, aquellas personas que tienen algún tipo de alergia o impedimento pueden venir a la oficina con total normalidad. Además, también se ha ofrecido la opción de teletrabajar para quienes prefieren no acudir a la oficina en estos días.

Esta prueba sienta las bases para convertirnos en una oficina abierta a todos, ¡también a nuestros pequeños amigos de cuatro patas!


Publicado el 14 de julio de 2022