El 24 de marzo se celebra el Día Nacional del Trasplante, cuyo objetivo es agradecer y animar a los profesionales que lo hacen posible a seguir su línea de superación, en cantidad y calidad. Son muchas las personas que se movilizan para un trasplante. Esta jornada es una oportunidad para que los pacientes trasplantados puedan expresar su agradecimiento públicamente.

En Openbank, desde nuestras iniciativas internas Social Impact Club at Openbank y Open Runners Club, también queremos colaborar en esta causa, por ello, vamos a participar en el I HePAtón VIRTUAL SOLIDARIO, reto que lanzan conjuntamente la Asociación HePA y Pandemia de Valores para visibilizar la realidad del trasplante pediátrico.

10.000 km que cambian muchas vidas

Bajo el lema “Súmate al reto de los pasos que cambian vidas: 10.000 km por el Trasplante Infantil”, HePA y Pandemia de Valores, quieren dar la vuelta completa a España para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos.

Este reto estará activo desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril de 2021 y los kilómetros se sumarán a través de la plataforma STRAVA. Entre todos los participantes irán sumando kilómetros que, desde la Asociación HePA y gracias al apoyo de marcas amigas, transformarán en recompensas para los pequeños grandes guerreros que forman la familia HePA.

Una carrera diferente, pero igual de especial

Debido a la pandemia, la carrera será virtual, pero esto no reduce las ganas de mejorar la calidad de vida de niños y niñas afectados por enfermedades hepáticas.

¿Quieres participar en la carrera?

Si eliges el Dorsal Premium Solidario recibirás, además, una camiseta del evento, un dorsal personalizado y un recovery pack.

Inscríbete desde este enlace y colócate en la línea de salida.

Open Solidario, nuestra manera de ayudar todos los días del año

Recuerda que, si eres cliente de Openbank, también puedes colaborar con una transferencia solidaria a la Asociación HePA desde Openbank. Conoce todas las causas con las que colaboramos en Open Solidario

Juntos, por el trasplante hepático infantil.


Publicidad