Han pasado más de 6 años desde que nos dimos la mano con Productores de Sonrisas para acercar la cultura a mayores y niños. Con ellos, hemos conjurado hechizos en el Circo Mágico, saltado al ritmo de la mejor música en Abre Madrid y nos hemos reencontrado tras millones de años con los antiguos habitantes del planeta en Saurios.

Un viaje lleno de nostalgia

Ahora es el turno de Circlassica, El Sueño de Miliki, el proyecto más personal de Emilio Aragón, que hace un homenaje a su padre y a toda una generación de personas que crecieron, rieron y se emocionaron con las aventuras de Miliki y los payasos de la tele.

El pasado 19 de noviembre, presentamos en Madrid este nuevo espectáculo en el que los más pequeños podrán conocer a personajes como Don Pepito y Don José, mientras que los mayores se reencontrarán con su niño interior. La impresionante puesta en escena, su orquesta en directo y artistas llegados de todo el mundo, lo convierten en un espectáculo único para disfrutar en familia estas Navidades.

Miliki, uno más de la familia

Nos adentraremos en la historia del pequeño Miliki, un niño de 7 años que sueña con hacer reír a la gente y recorrer todo el mundo en su maravilloso circo. Su deseo es tan fuerte que, tras quedarse dormido una noche, despierta en un mundo lleno de luz, colores y música. Sin embargo, todos los caminos tienen sus obstáculos, y el villano Astracán pondrá en algún que otro apuro al pequeño Miliki. ¿Podrá cumplir su sueño de convertirse en payaso?

Descúbrelo estas Navidades en Circlassica, El Sueño de Miliki, que se celebrará en IFEMA (Madrid) hasta el 30 de enero de 2022. Y si eres cliente de Openbank, ¡disfruta de un 5 % de descuento en tus entradas!

¿Te atreves a reencontrarte con tu niño interior?