Como cada año, los empleados de Openbank hemos celebrado el Día Internacional de la Solidaridad Humana. Un día en el que ponemos el foco en los demás, en el que sembrar la semilla de un mundo mejor para las nuevas generaciones. Más solidario, tolerante, justo y libre de desigualdades.

La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza, y la fuerza, la acción. Por eso, nos unimos a Productores de Sonrisas, con los que compartimos valores de cooperación y una visión colaborativa. Porque todos tenemos la responsabilidad de generar un impacto positivo sobre los demás.

El pasado 14 de diciembre fue una noche muy especial, en la que disfrutamos, celebramos y ayudamos a quienes más lo necesitan. Entre las ONG y fundaciones con las que colaboramos habitualmente se encuentran Duchenne y HePa, a las que hicimos entrega, después del espectáculo, de dos cheques de donaciones. Estas organizaciones se dedican a la investigación de enfermedades raras infantiles y mejoran la vida de muchos niños y niñas en España.

Equipo de Openbank

Open Solidario, el rincón solidario de Openbank

Todos los que formamos Openbank compartimos estos valores de empatía y solidaridad durante todo el año. Por eso, a través de nuestra iniciativa Open Solidario, ofrecemos a nuestros clientes distintas maneras de donar para que ayudar sea tan fácil como pagar con tu tarjeta o hacer una transferencia. Actualmente, colaboramos con más de 15 ONG y fundaciones de distinta temática. Porque siempre hay una causa por la que actuar y luchar.

Y con este compromiso damos inicio a un nuevo año en el que las cosas se pueden hacer mejor, que entre todos construyamos un mundo más tolerante, colaborativo y solidario. Que la solidaridad sea ese abrazo que acaba con la desigualdad.