El pasado domingo 8 de mayo disfrutamos de una tarde muy especial en El Solaruco, la residencia de Boadilla del Monte del Grupo Santander. Durante más de una hora, Clowns, un espectáculo para toda la familia, regaló sus mejores sonrisas a quienes ahora más se las merecen, las familias de refugiados ucranianos.

Clowns es una obra de Productores de Sonrisas que finalizó en 2021 y que ha decidido volver para esta actuación tan especial que ha tenido como protagonista a Housch-ma-Housch, un Clown de origen ucraniano que ha vivido esta función de una forma muy especial.

Enfocada a las familias, y especialmente a los niños, todos los profesionales de Clowns se volcaron para que pudieran disfrutar de un momento agradable y sacarles su mejor sonrisa. Además, había una sorpresa esperándolos y cada niño se llevó a casa un peluche de regalo.

Para Openbank, Grupo Santander y Productores de Sonrisas poder organizar esta función dedicada a todas estas familias ha sido una experiencia muy enriquecedora y nos llena de alegría haber podido hacer de la tarde del domingo un rato muy especial.

¡Aquí tienes un resumen de lo que vivimos ese día! Esperamos que haya sido una tarde para el recuerdo de todos los que asistieron.


Artículo publicado el 12 de mayo de 2022