Hay quien subraya sus frases favoritas y otros que se limitan a pasar las páginas para empezar pronto una nueva lectura. Están los lectores que tratan de entender a los personajes y quienes van un paso más allá y buscan comprender al autor.

Los libros son ese espacio en el que una persona busca sorprenderse, emocionarse, aprender algo nuevo o, simplemente, pasar un buen rato. Leer es un acto que parece íntimo, e incluso solitario, pero no podría ser más social: leer es descubrir a través de la vida de otros - aunque sean personajes de ficción - cosas que en tu propia vida tal vez no llegues a vivir jamás.

En Openbank nos gustan las letras y queremos compartir este amor por los libros con otros amantes de la lectura en Nota al pie, el Club de Lectura de Openbank by Vanity Fair.

Un club de lectores para lectores

Queremos que la experiencia lectora no se quede solo en las páginas del libro, por eso todos los miembros del club tendrán acceso a contenidos especiales.

Cada mes, habrá 5 libros recomendados: 1 principal - el Openbook- y otros 4 adicionales, sobre los que se hablará en un pódcast bisemanal presentado por la periodista Marta Fernández. También tendrás acceso a valoraciones de expertos, entrevistas con autores ¡y mucho más!

Eventos a la altura del club

¿Qué le dirías a tus escritores favoritos? Pues ve pensándolo porque los miembros del club podrán acudir a eventos exclusivos con autores. María Dueñas ha sido la primera invitada y pudimos charlar con ella de su último libro superventas - y primer Openbook- Sira.

Tantas ventajas como historias por contar

Y un club de lectura con tantas ventajas no puede quedarse sin su complemento perfecto: la Tarjeta del Club de Lectura Openbank by Vanity Fair, una tarjeta de crédito con la que disfrutarás de los descuentos que todo lector desea: 5 % de descuento en Casa del Libro, 10 % en Condé Nast y hasta un 25 % de Kobo, entre otros1.

¿Contamos contigo?

Únete a Nota al pie, el Club de Lectura Openbank by Vanity Fair, y compartamos juntos el placer de la lectura. Descubre más sobre nuestro club aquí.


1Consulta las condiciones de cada descuento en la sección de Descuentos Open de openbank.es

Publicidad