En Openbank estamos convencidos del poder de las personas. El poder de ayudar desde el gesto más pequeño. Nuestra iniciativa Open Solidario nació como una pequeña semilla que se ha ido haciendo cada vez más grande y que ya acumula más de 40 ONG de distintas temáticas.

Como no queríamos que esto quedase ahí, colaboramos con el programa de Antena 3, El Desafío, en el que donamos 100.500 € entre 8 asociaciones y fundaciones . El premio principal se lo llevó NUPA, una asociación que ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parental y trasplante múltiple, mejorando su calidad de vida.

NUPA

La asociación se encarga de dar apoyo integral a las familias que tienen que enfrentarse día a día a estas enfermedades. NUPA busca cubrir sus necesidades básicas y ayudar a reducir el impacto social, económico y emocional que estas enfermedades pueden ocasionar.

Además, también tienen una importante labor de concienciación social, ya que destacan la importancia de la donación de órganos y tratan de despertar un sentimiento de compromiso con los más vulnerables.

Pequeños gestos que cambian vidas

En el último año, hemos visto que ha disminuido el número de donaciones. Sin embargo, la solidaridad no tiene por qué frenarse.

Con pequeñas donaciones puedes luchar contra lacras sociales como la hambruna, las enfermedades, la pobreza o conflictos bélicos. ¡Cada gesto cuenta!

Open Solidario, el espacio de los pequeños gestos

Todos los clientes de Openbank pueden aportar su granito de arena a más de 40 causas al pagar con su Tarjeta Solidaria o hacer una Transferencia Solidaria. Porque juntos, creamos un mundo mejor y más justo.

Conoce la historia real de 4 niños con fallo intestinal, nutrición parental y trasplante múltiple que han sido ayudados con la donación de Openbank a NUPA a través del programa El Desafío:

Y si quieres saber más sobre nuestra iniciativa Open Solidario, haz clic aquí y ayúdanos a sembrar la semilla de la solidaridad.


Publicidad