La crisis del COVID-19 está acelerando el proceso de transformación digital de muchos países. Las gestiones a través de nuestros ordenadores y móviles han alcanzado su máximo y se han convertido en herramientas imprescindibles en nuestro día a día.

Casualmente, las personas por las que más nos preocupamos en este momento, nuestros mayores, son los menos familiarizados en este ámbito.

Por eso, en esta publicación les facilitamos consejos y trucos para desenvolverse en el ámbito digital y realizar todas las operaciones bancarias sin salir de casa:

¿Cómo hacer un Bizum?

Activa Bizum en la App OpenBank y realiza y recibe transferencias inmediatas sin salir de casa. Un servicio totalmente gratuito y seguro.
Utilizarlo es así de fácil:
EDU_053_FAS_MOD-BIZUM-1

¿Cómo pagar la compra con tu móvil?

El pago móvil es más rápido que pagar en efectivo y, además, evita el contacto con el datafono gracias a la tecnología contactless.
Gracias a la opción Pago Móvil de Openbank puedes utilizar tu tarjeta sin necesidad de llevarla físicamente.
Aquí te explicamos cómo activarlo:
EDU_053_FAS_MOD-PAGO-MOVIL

¿Cómo consultar si has recibido tu pensión?

Consulta los movimientos de tu cuenta corriente sin salir de casa. Así podrás comprobar si has recibido el abono de tu pensión, nómina, transferencias, etc.
Todo lo que necesitas saber aquí:
EDU_053_FAS_MOD-PENSIONES

¿Y si hay que devolver un recibo?

Ahora que has aprendido cómo consultar los movimientos de tu cuenta podrás consultar también tus recibos.
Además, te explicamos cómo devolver uno en un solo clic:
MOD-RECIBOS

Enseña a tus mayores cómo realizar las principales operaciones bancarias para gestionar su día a día de manera fácil y con total seguridad.

Si deseas más información sobre los servicios de Openbank pulsa aquí.

Publicidad