¡Aún estás a tiempo de solicitar una de las 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE!

Durante 8 semanas y de manera 100 % online, podrás conocer una perspectiva global de los mercados bursátiles, que te ayudará a desarrollar capacidades de gestión de activos financieros, entender los ciclos económicos e identificar oportunidades de inversión.

Gracias a estos conocimientos, podrás optar por puestos de trabajo dentro de la bolsa de valores como el de analista bursátil, ya que estarás preparado para estudiar los movimientos y tendencias del mercado y, de esa manera, tomar decisiones de inversión y crear carteras en función del riesgo y la rentabilidad de los activos.

Tener conocimientos de asesoramiento y análisis de inversiones está lleno de posibilidades, pero, ¿y tus inversiones? Con la Beca Openbank Investment Skills ESADE también aprenderás a gestionar tus ahorros personales y crear tu cartera de inversión. De esta manera, puedes poner en práctica lo que has aprendido tanto a nivel laboral como personal.

Y todo esto con el prestigio de ESADE, que lleva más de 60 años formando a profesionales en el sector empresarial y siendo una de las escuelas de negocios mejor situadas en los rankings mundiales.

¿Quieres iniciarte en el mundo de las inversiones? Inscríbete ahora y solicita tu plaza hasta el próximo 24 de septiembre de 2020 (incluido).

El mundo bursátil te está esperando.