¿Qué sabes sobre los antiguos habitantes del planeta? Los hemos visto en películas, juguetes y hasta en forma de galleta. Ahora, ha llegado el momento de conocerlos en persona.

Tras el éxito del Circo de Hielo 2 y Abre Madrid, en Openbank nos unimos de nuevo a Productores de Sonrisas para continuar con nuestro compromiso con la cultura y el entretenimiento. ¿Nos acompañas al territorio Saurios?

Saurios es una de las mayores exposiciones al aire libre de Europa, en la que podrás disfrutar y pasear rodeado de más de 100 tipos de dinosaurios a tamaño natural. De manera didáctica y divertida, los más pequeños podrán formar parte de una sorprendente expedición de la mano de los exploradores Amador, El Capitantán y Mini-mo, que les contarán las historias y aventuras de los Triceratops, los Tiranosaurio Rex y los Velociraptor. Y, por supuesto, podrán hacerse fotos con sus dinosaurios favoritos.

Además, ¡la curiosidad tiene premio! A lo largo del recorrido, 3 tarjetas Openbank estarán escondidas. No pierdas ojo, porque si les hace una foto y las enseñas al final de la exposición, ¡el premio puede ser para ti!

Saurios se celebrará en los más de 4.000 m2 del Escenario Puerta del Ángel de Madrid desde el 17 de diciembre de 2020 hasta el 24 de enero de 2021, ¡un plan de ocio perfecto para la navidad en Madrid!

¿Todavía no tienes tus entradas? Si eres cliente de Openbank, puedes disfrutar de un 10 % de descuento al comprarlas con la Tarjeta Prepago Open Young o, si no la tienes, cuentas con un 5 % de descuentos al pagar con cualquiera de tus tarjetas Openbank.

Y para ir abriendo boca, te dejamos por aquí un detalle para los más pequeños: los saurio-recortables.

¡Te damos la bienvenida al territorio Saurios!


Publicidad