¡Ayer tuvo lugar el segundo Flash de Mercados Live! Clientes y curiosos se volvieron a conectar en directo a la retransmisión que protagonizó, una vez más, Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth. Con sus propias palabras pudimos conocer la actualidad de los mercados y la evolución de las estrategias del servicio de inversión automatizada Roboadvisor.

En directo, Gonzalo recibió multitud de preguntas tanto de clientes de Openbank como de interesados en la inversión. En esta ocasión los temas más comentados fueron: cómo afectan las “frías” relaciones geopolíticas entre EE. UU. y China, la alta volatilidad actual, los beneficios a largo plazo de mantenerse dentro del mercado y si las inversiones sostenibles son recomendables en estos momentos.

Muchas de las preguntas se enfocaron a la preparación de las estrategias del servicio de inversión automatizada Roboadvisor ante posibles nuevos rebrotes del Coronavirus. Gonzalo explicó que diversificar todo lo posible nos permite estar preparados para “navegar” en estos mercados tan volátiles que estamos viendo.

Consulta el histórico de los “Flash de Mercados” que hemos publicado desde este enlace.