¡Cómo pasa el tiempo! En septiembre de 2018 apostamos por una forma innovadora de invertir con el lanzamiento de nuestro servicio de inversión automatizada Roboadvisor. Ahora cumple 3 años y hemos querido celebrarlo con un Flash de Mercados Live muy especial.

Con unos invitados de altura

El pasado 23 de septiembre, Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth y Javier Checa, director de comunicación de Openbank, estuvieron acompañados por 4 grandes expertos en el mundo financiero para hablar de la evolución de los mercados, los hitos más importantes de estos 3 años y las medidas que estamos adoptando en nuestras estrategias.

Alejandro Santelices
Miembro del Equipo de Distribución de BlackRock® para España, Portugal y Andorra

Elena Guanter
Directora general de Candriam para Iberia y Latinoamérica

Lucía Gutiérrez-Mellado
Directora de Estrategia de J.P. Morgan para España y Portugal

Sonia De las Heras
Senior Investment Analyst en Santander Asset Management

Marcados por la actualidad

Nuestros invitados hablaron con Gonzalo sobre los últimos eventos económicos que están influyendo en la rentabilidad de las carteras de inversión, como por ejemplo, lo ocurrido con la inmobiliaria china Evergrande. Sin embargo, todos lo consideraron un hecho localizado y se han mostrado optimistas con las expectativas de futuro, ya que se empieza a percibir una tendencia al alza.

Además, destacaron la creciente acogida que tiene los fondos sostenibles, que han pasado de ser elementos aislados a tomar un gran protagonismo en las carteras de inversión.

Grandes retos llevan a grandes resultados

Han sido años muy volátiles, en los que la pandemia y otros factores han influido en la evolución de los mercados. Sin embargo, ¡podemos celebrar que hemos cumplido 3 años con resultados positivos en todas nuestras estrategias!

Descubre más sobre nuestro servicio de inversión automatizado Roboadvisor en la web y en nuestros artículos del blog.

¿Te lo perdiste?

Puedes volver a verlo dando al play.


Publicado el 27 de septiembre de 2021

Toda inversión conlleva riesgos, incluido ausencia de rentabilidad y/o pérdida del principal invertido. El valor de la inversión está sujeto a fluctuaciones del mercado, sin que rentabilidades pasadas constituyan un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Publicidad