¿Te has planteado invertir pero no sabes ni por dónde empezar?

En el colegio no hay una asignatura sobre cómo gestionar tu dinero. De ahí que, cuando nos hacemos mayores y recibimos nuestro primer sueldo, lo primero que se nos venga a la cabeza sea ahorrar. Porque lo conocido se suele percibir como lo único válido.

Sin embargo, ¿existen otras opciones para tu dinero aparte de ahorrar? Por supuesto. Tantas como objetivos tengas en tu cabeza. Y para ello, tan solo hace falta tener más información.

El mercado de valores es un mundo lleno de posibilidades. Por eso, en Openbank hemos preparado una serie de charlas online para que puedas empezar a gestionar tus finanzas personales por los cimientos. Y sobre todo, aciertes con el producto financiero que quieras contratar.

Gonzalo Pradas es director de Openbank Wealth y el pasado 12 de noviembre nos contó en directo desde nuestro perfil de Instagram por qué es interesante invertir hoy en día y cómo el servicio de inversión automatizada Roboadvisor puede ayudarnos en el medio y largo plazo.

Durante el encuentro online se trataron temas como la inflación y como el dinero que tenemos parado en una cuenta corriente o debajo del colchón pierde valor con el paso de tiempo. También hubo preguntas sobre la volatilidad del mercado (subidas y bajadas en un espacio corto de tiempo) y si es conveniente empezar a invertir con una gran cantidad o poco a poco.

¿Te lo perdiste? Aquí tienes el vídeo completo.

Y tenemos más eventos online preparados. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Para más información sobre nuestros productos y servicios de inversión, recuerda que puedes contactar con nuestros especialistas en inversiones en el 91 177 33 16, de lunes a viernes de 8 a 20 h.