2019 se recordará como un año clave en nuestra historia. Por primera vez, Openbank cruza fronteras y llegamos a tres nuevos mercados: Alemania, Portugal y Holanda. Un hito al que seguirá después la expansión en Latinoamérica: Argentina.

Cinco grandes retos y, a la vez, gran noticia para todos los que formamos Openbank, ya que vemos que el esfuerzo dedicado se hace realidad. Además de todo lo que implica trabajar para nuevos mercados, esta internacionalización también significa que se incorporan nuevos compañeros de las mencionadas nacionalidades, lo que nos hace trabajar en un entorno multicultural y muy enriquecedor para todos. De hecho, nuestra plantilla se compone de más de 25 nacionalidades.

Empezando por Europa…

El primer país donde aterrizamos en nuestra aventura internacional es Alemania. Un mercado con muchas posibilidades y con casi 40 millones más de habitantes que España. Como banco 100% digital, ofrecemos a nuestros clientes en Alemania una alternativa digital para su dinero, con cuentas sin comisiones, una tarjeta de débito que incluye beneficios de viaje por suscripción y nuestro innovador servicio de inversión Roboadvisor. Además, y por primera vez, todos nuestros clientes podrán donar cada vez que pagan con la tarjeta de débito que reciben en casa gratis al hacerse cliente. Con la misma carta de presentación llegamos a Portugal y Holanda.

Y seguimos por América

Argentina ha sido el país elegido para cruzar el Atlántico por primera vez. De este modo, Openbank estará presente en cinco mercados en 2020, un gran cambio desde el relanzamiento de la marca en 2017 y otro gran paso hacia adelante para consolidarnos como uno de los bancos digitales más grandes del mundo.