Mejor, imposible. El equipo de MotoE en el que compiten Jordi Torres y María Herrera, patrocinado por Openbank y liderado por Jorge Martínez Aspar, hace una declaración de intenciones en su primera gran cita.

El Circuito de Le Mans ha sido testigo de este inicio de temporada, con victoria del catalán, que ya venía avisando desde los entrenamientos del viernes al conseguir la P3. Las sensaciones eran buenas y el objetivo estaba claro: subir a lo más alto del podio. Jordi Torres ha comentado tras conseguir acabar 1º y 2º en las dos carreras del sábado:

"Estoy muy contento, el primer fin de semana ha ido muy bien. En la primera carrera ha tocado improvisar, me he quedado un poco atrás en las primeras vueltas aguardando mi oportunidad. En la última vuelta he decidido apretar y he podido hacerme con la victoria. En la segunda prueba no he tomado tantos riesgos, he terminado segundo y nos sirve para seguir sumando."

María Herrera, por su lado, se ha hecho con la 15ª y 12ª posición, condicionada por la falta de adherencia en el tren trasero. Sin embargo, en la segunda carrera ha conseguido rodar más rápido y acortar el tiempo. Como siempre, la toledana ha querido agradecer a su equipo el apoyo y trabajo. María Herrera ha declarado:

"He salido con más confianza por la tarde y se ha visto, he rodado un segundo más rápido. Estamos más cerca, pero esto es solamente el inicio y tenemos que seguir mejorando. Quiero dar las gracias al equipo, me está apoyando desde el primer momento."

Con este pistoletazo de salida, Openbank vuelve a ser por quinto año consecutivo patrocinador oficial del Openbank Aspar Team, reforzando nuestro compromiso con el deporte, la innovación tecnológica, la cultura, la sostenibilidad y la diversidad.