Estábamos deseando escuchar esta noticia: ¡Vuelven los espectáculos en directo!

Estos últimos meses nos hemos visto acompañados por la cultura. Los grandes éxitos de tus cantantes preferidos o la lista de las 100 mejores películas de la historia del cine han hecho que el aislamiento haya sido más sencillo. Ahora, ¡podemos volver a disfrutar de la cultura en directo y lo vamos a hacer a lo grande!

En Openbank reconocemos el valor y la importancia de la cultura, por eso queremos que este verano disfrutes la vuelta a los escenarios de conciertos, espectáculos y la proyección de películas al aire libre.

Abre Madrid es un recinto único en el que creadores de distintas disciplinas (cantantes, humoristas, magos…) reabrirán las puertas de la cultura al público desde el 7 de julio al 6 de septiembre en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid: IFEMA. Durante todo el verano se podrá disfrutar en directo de algunos de los principales artistas nacionales: Los Secretos, Diego el Cigala, Carlos Jean, Xoel López, el Monaguillo, Carlos Latre, Martita de Graná, Lo mejor de Yllana, Tamariz, CantaJuego y muchos más. Abre Madrid es un evento único cargado de espectáculos para todas las edades en los que los reencuentros con familiares y amigos serán inolvidables.

No queríamos que nuestros clientes se perdiesen esta oportunidad, por lo que realizamos una preventa exclusiva hasta el 22 de junio a las 9:00h solo para clientes de Openbank en la que podían comprar las entradas antes que nadie y con un 10 % de descuentos para algunos de los eventos de Abre Madrid. A partir del lunes a las 9:01h, disfrutan de un 5 % de descuento en algunas actuaciones seleccionadas, solo por pagar con cualquiera de las tarjetas Openbank.

Y por supuesto, todos los espacios de Abre Madrid cuentan con las medidas de seguridad para la protección de todos los asistentes frente a la COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¿Te apuntas a Abre Madrid? No te quedes sin tus entradas, vuelve a disfrutar de la cultura en directo con los tuyos.

Abre Madrid. La cultura vuelve a los escenarios.

Publicidad