Que la carrera y el mundo laboral son dos mundos diferentes ya lo habrás escuchado muchas veces. Por eso, en Openbank queremos que puedas iniciarte en el mundo laboral, poniendo en práctica todo lo estudiado, mientras sigues aprendiendo.

El programa OpenSummer te permitirá descubrir qué trabajos te motivan más, en qué tipo de empresa te gustaría trabajar o en qué especializarte en tus últimos años de carrera.

¿Qué es OpenSummer Internship Program?

Es un programa para estudiantes que estén en el ecuador de su carrera universitaria, aquellos que van a empezar 3º o 4º de carrera, y que quieran realizar sus prácticas en un ambiente joven, flexible e innovador.

Durante 3 meses podrás vivir el mundo laboral y descubrir cómo funciona un banco digital por dentro. Compartirás programa con 15 universitarios de distintos ámbitos y carreras y con los más de 770 profesionales que trabajan actualmente en Openbank.

Junto a ellos, conocerás de primera mano los procesos, herramientas y necesidades del equipo al que te incorpores durante el programa. En tu día a día desarrollarás tareas y proyectos que terminen en el corto plazo, así podrás llevarlos a cabo de principio a fin, conocer todas sus fases y aprender lo máximo posible.

Fechas

  • Del 1 de junio al 31 de agosto (con 4 días libres)

Horario

  • Lunes a viernes de 9 h a 14 h

Ayuda al estudio

  • 500 €

Lugar

  • Madrid

¿A quién estamos buscando?

Si pensabas que en un banco solo hay trajes, corbatas y finanzas, ¡OpenSummer te hará cambiar de opinión! En Openbank contamos con un equipo multidisciplinar y buscamos a estudiantes de diferentes carreras: Ingeniería, Derecho, Marketing, ADE y muchas más.

En definitiva, si aún no te has graduado, quieres dar tus primeros pasos en el mundo laboral en una empresa digital y descubrir qué área profesional te motiva más para enfocar tu futuro, ¡no dudes en apuntarte!

Puedes mandar tu CV a openinterns@gruposantander.com o inscribirte desde este enlace.