Ya he acabado la universidad. ¿Y ahora qué?” Si has terminado una carrera técnica y te apasiona el mundo digital, OpenTech Graduate Program puede ser la respuesta.

¿Qué es Open Tech Graduate Program?

Es un programa para recién graduados que te permitirá trabajar en el área de tecnología de un banco 100% digital. Conocerás de primera mano los equipos, procesos y herramientas que utilizamos en Openbank y compartirás equipo y proyectos con los mejores ingenieros.

OpenTech Graduate Program está diseñado para que puedas desarrollar todo tu talento durante los 2 años que dura el programa. Por eso, realizarás 3 rotaciones, de 8 meses cada una, en las diferentes áreas de alguno de los departamentos tecnológicos más importantes del banco: Arquitectura, Cyber, Data, Desarrollo o Corebanking.

Podrás conocer las mejores tecnologías como Amazon Web Services, arquitectura en Microservicios y a un gran equipo de Big Data que trabaja con Scala, Spark y Hadoop, entre otras. Así tendrás una visión global de lo que es un banco digital por dentro y descubrirás qué área te motiva más para enfocar tu futuro profesional.

¿A quién estamos buscando?

Si has terminado Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones, Matemáticas o Física, te gusta el mundo digital y quieres trabajar en un ambiente único, ¡te estamos esperando!

En OpenTech Graduate Program compartirás el día a día con un gran equipo de profesionales y podrás desarrollar tu potencial participando en los proyectos en los que el banco esté trabajando. Y cuando el programa acabe, según las necesidades del equipo y tus intereses, podrás unirte al equipo de Openbank y seguir creciendo con nosotros.

¿Cómo es trabajar en Openbank?

Borra esa imagen aburrida que tienes de los bancos. En Openbank vemos la banca de forma diferente. Por fuera, somos el banco 100% digital del Grupo Santander. Presente en España, Alemania, Países Bajos, Portugal y Argentina, y en plena expansión internacional, no hemos parado de crecer.

Por dentro, somos una plantilla compuesta por más de 30 nacionalidades, con una media de edad de 36 años y con experiencia en sectores muy diversos como el diseño gráfico, la informática o el derecho. No vamos con traje y corbata y, además de trabajo, compartimos aficiones con clubs sociales y deportivos: running, esquí, arte, LGTBI…

Si quieres dar tus primeros pasos en este ambiente flexible, multidisciplinar y desarrollar todo lo aprendido, inscríbete aquí.