¿Quieres iniciarte en el mundo de las inversiones y aprender a construir tu propia cartera?

Nos hemos unido a ESADE Business School para ofrecer 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE, en un programa de formación online sobre inversiones y el mundo de la bolsa.

Con la Beca Openbank Investment Skills ESADE podrás estudiar el Programa en Mercado Bursátil de ESADE, una de las principales escuelas de negocios del mundo. La beca está valorada en 2.500€.

Durante 8 semanas podrás desarrollar capacidades de gestión de activos financieros, conocer cómo funcionan los mercados bursátiles, entender los ciclos económicos para la toma de decisiones e identificar oportunidades de inversión.

El programa se adapta a ti, ya que las sesiones son 100% online para que puedas acceder a ellas cuando mejor te venga. Además, sigue la metodología “Learning by doing” de ESADE, con la que, mediante la combinación de teoría y práctica, el aprendizaje está enfocado a la vida profesional real.

¿Crees que esta beca es para ti? Si quieres iniciarte en el mundo de las inversiones o simplemente quieres aprender a gestionar e invertir tus propios ahorros, ¡este programa es para ti!

Y todo esto con la experiencia y el prestigio de ESADE Business School, que lleva más de 60 años formando a profesionales del sector empresarial y siendo una de las escuelas con mayor calidad educativa en España y en todo el mundo.

¡Consulta las condiciones y solicita ya tu plaza hasta el próximo 24 de septiembre (incluido)!

Una de las 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE puede ser para ti.