Esto es Más Juntos Que Nunca, la plataforma digital lanzada por el Grupo Santander en la que, tanto clientes como no clientes del banco, pueden encontrar planes culturales de entretenimiento y formación de manera gratuita y 100 % online.

Es una iniciativa que comenzó con el inicio de la crisis sanitaria por la COVID-19 para ayudar y hacer más llevadero el confinamiento. Ahora, seguimos actualizando la plataforma con más y más planes que puedan ayudar, entretener y aportar valor al día a día de las personas.

La web está dividida por tipo de actividades, para que cualquier pueda encontrar el plan que está buscando o la ayuda que necesita en cada momento.

Cuidar tu salud, es cuidar la salud de todos

Ahora que estamos viviendo una pandemia global, es importante que nos cuidemos, porque cuidándonos a nosotros mismo también estamos cuidando a la gente que nos rodea.

En Más Juntos Que Nunca encontrarás servicios de salud y bienestar, como plataformas en las que hacer ejercicio estés donde estés; webs de servicios de psicología online y gratuitos; recomendaciones para hacer frente a la pandemia, como la app Radar COVID lanzada por el gobierno; o plataformas de consulta médica gratis.

¿Qué planes tienes para hoy?

Ya quieras aprender algo nuevo, descubrir cómo organizarte teletrabajando, planes para hacer en familia desde casa, redescubrir tu ciudad sin moverte del sofá o simplemente entretenerte y desconectar durante un rato. Más Juntos Que Nunca está repleto de actividades.

Puedes hacer cursos online gratuitos en algunas de las instituciones educativas más importantes del mundo, conocer plataformas para organizar tus tareas diarias, encontrar juegos con los que divertir y entretener a los más pequeños de la casa, hacer tours virtuales en museos y monumentos de toda España o disfrutar de lecturas, conciertos y películas de manera 100 % gratuita.

La semilla de la solidaridad

A veces, en las situaciones más complicadas es cuando sale lo mejor de nosotros mismos. Como hemos visto durante esta crisis sanitaria, los más afectados han sido las personas más vulnerables. Por eso, en Más Juntos Que Nunca también encontrarás información sobre iniciativas solidarias de distintas ONG y que hemos llevado a cabo desde Openbank.

De esta manera, personas de la tercera edad o familias sin recursos económicos han podido recibir ayuda para superar esta situación.

Descubre todo esto y mucho más en la web de Más Juntos Que Nunca.

En los momentos complicados, juntos somos más fuertes.