Hoy en día, un banco no es (o al menos, no debería serlo) solo un sitio en el que guardar tu dinero, invertir o contratar una hipoteca. Dentro de todo lo que puede ofrecerte un banco también puede haber funcionalidades que faciliten tu día a día, que marquen la diferencia en el complejo mundo de la economía personal. Por ejemplo, controlar la seguridad de las tarjetas.

Cada vez es más común el pago con tarjeta, de hecho en algunos comercios ya no hay límite mínimo de pago. Ahora, puedes pagar con tarjeta hasta una bolsa de patatas fritas. Y es precisamente por eso, cuánto más las usas, algo más vulnerables pueden volverse. Es en este tipo de situaciones cuando tu banco juega un papel esencial.

El servicio Card Control de Openbank te permite aumentar al máximo la seguridad de tu tarjeta, siendo tú (y solo tú) quien puede tomar decisiones sobre ella, a todos los niveles, seas como seas. ¿Qué estás en China y has perdido la tarjeta? Pues es tan sencillo como apagarla en menos de 1 minuto desde la web o app de Openbank. ¿Nunca sacas dinero del cajero y solo usas la tarjeta? ¡Deshabilita la retirada de efectivo de los cajeros!

Tú tomas el control de la seguridad de tus tarjetas

Card Control ha nacido para solucionarte los quebraderos de cabeza que te pueda llegar a dar tu tarjeta Openbank. Porque es tuya y de nadie más:

  • Apaga y enciéndela por ubicación. Elige tus países favoritos y haz que tu tarjeta solo funcione en ellos. Y si no puedes decantarte por ninguno, elige por continente. El mundo es tuyo (y de tu tarjeta Openbank).
  • O por tipo de transacción. Puedes decidir cuándo funciona en cajeros automáticos, compras físicas o compras online. Si eres de los que desde la aparición de internet no pisa una tienda, ¿por qué tener encendida tu tarjeta para compras en establecimientos?
  • O de manera temporal. Nadie está libre de perder la tarjeta… Si en un despiste no la encuentras, apaga todas sus funciones y evita disgustos. Y cuando la vuelvas a encontrar, la enciendes. ¡Así de fácil!

Y esta funcionalidad es totalmente gratis, solo por ser cliente de Openbank.

Con Card Control, la seguridad de tus tarjetas se adapta a ti.

Publicidad