5 temporadas han pasado desde que en 2018 empezara, en el programa de prime time “El Hormiguero 3.0”, la sección de la Tarjeta Hormiguero Openbank. Y una temporada más, ¡volvemos a las pantallas de todas las casas! Pero no sin antes recordar algunos de los mejores momentos.

La gran pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?"

Cada noche, miles de personas esperan a que suene su móvil y oír la gran pregunta, formulada por Pablo Motos o el invitado especial del día: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”.

Ante lo cual, solo hay una respuesta válida: “¡La Tarjeta del Hormiguero!”.

Muchos han sido los que durante estas 5 últimas temporadas han respondido correctamente, llevándose para casa una de las Tarjetas Openbank, el gran premio de la noche. Sin embargo, algunos de ellos han pasado a nuestros momentos favoritos de la televisión por otros motivos.

Respuestas ingeniosas, incredulidad, intimidades… ¡Te dejamos nuestras llamadas favoritas!

Nueva temporada, nueva oportunidad para ganar tu Tarjeta Openbank

Un año más, grandes figuras nacionales e internacionales, entre los que destacan actrices, cantantes, escritores y muchos más del momento, desfilarán por el plató de El Hormiguero. Y ahora, que vuelven las entrevistas y las risas, ¡regresa también la Tarjeta Hormiguero Openbank para cerrar el programa!

¿Qué celebrity dará la gran noticia a uno de los espectadores? ¿Será este año para ti? Por si acaso, recuerda bien la respuesta: “¿Sabe usted qué es lo que quiero? ¡La Tarjeta del Hormiguero!”.


Publicidad