Paga como nunca con Samsung Pay

Convierte tu móvil en tu cartera
Convierte tu móvil en tu cartera

Con Samsung Pay puedes pagar de forma más cómoda y segura, ya que te permite autorizar los pagos con tu huella dactilar o PIN de Samsung Pay.

Introduce tus tarjetas de débito y crédito Openbank en tu teléfono móvil Samsung¹ para pagar con él en cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjetas contactless, tanto en España como en el extranjero.

¡Y si lo prefieres, paga con tu reloj!
¡Y si lo prefieres, paga con tu reloj!

Añade tus tarjetas Openbank a tus relojes Samsung gracias a Pay on Watch1, el sistema de pago de Samsung para smartwatches.

Samsung Pay y Pay on Watch

¿Cómo añadir tus tarjetas Openbank a Samsung Pay y Pay on Watch?

Primero introduce tus tarjetas Openbank en la aplicación Samsung Pay de tu móvil. Para ello, elige la opción agregar y escanea tu tarjeta, basta con acercarla a la parte trasera de tu móvil para añadirla mediante NFC .

Para sumar tus tarjetas Openbank a tu Samsung Galaxy Watch, descarga la app Samsung Pay para Samsung Gear en tu móvil y añade la tarjeta escaneándola de la misma manera que para el móvil.

Completa la información y espera a que se verifique tu tarjeta.

Paga así de fácil

Desliza y selecciona

Cuando vayas a pagar, desliza tu dedo hacia arriba, en la pantalla principal de tu teléfono móvil, y selecciona la tarjeta que quieras utilizar en ese momento.

En el Samsung Galaxy Watch, mantén pulsada la tecla “Atrás”, gira el bisel del reloj y selecciona la tarjeta que desees usar.

Autoriza de forma segura

Antes de acercar tú móvil al datáfono, autoriza el pago con tu huella dactilar o PIN de Samsung Pay.

En tu Samsung Galaxy Watch, selecciona “Pagar” para autorizar el pago.

Paga

Acerca tu móvil o smartwatch al datáfono y realiza la compra.

Disfruta de los beneficios de Samsung Pay

¡Y, además, sumas en cada compra!

Cada vez que realices una compra a través de la aplicación1, obtendrás puntos Samsung Rewards que podrás canjear por regalos exclusivos.

Si ya has introducido tus tarjetas Openbank en Samsung Pay debes actualizarlas. Para ello, selecciona las tarjetas donde aparezca un icono azul sobre ellas. Haz clic en “Actualizar tarjeta” y registra de nuevo tu tarjeta en Samsung Pay. Puedes hacerlo escaneando tu tarjeta, introduciendo los datos manualmente o acercando tu tarjeta al móvil con NFC. Tras aceptar los términos y condiciones, te pedirá una confirmación por SMS para finalizar el proceso.

1Consulta dispositivos compatibles aquí: www.samsung.com/es/samsung-pay