Patricia es la Directora General de Openbank. Se incorporó desde Grupo Tendam, donde era Chief Digital Officer. Creó, desarrolló y gestionó el E-commerce de sus marcas de moda en 25 países (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty Factory).
Previamente, Patricia ocupó puestos de responsabilidad en los departamentos de auditoría, consultoría y estrategia de KPMG (Londres, Madrid y Barcelona). También ha sido Directora Financiera adjunta en Carrefour y Directora en Deloitte, donde se especializó en estrategia y operaciones, así como en fusiones y adquisiciones de private equity para el sector retail.
Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, obtuvo un Executive MBA de ESADE y ha cursado el Executive Program on Digital Business en ISDI. Además, formó parte del programa de liderazgo ejecutivo W50 en UCLA, Anderson School of Management.
Patricia es miembro del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ROAC -Auditora Censor Jurado de Cuentas). Además, es ponente habitual en diversos foros digitales nacionales e internacionales, profesora en IE University, y escribe sobre moda en el mundo digital en modaes.es.
En su tiempo libre, viaja y practica deporte, sobre todo le gusta esquiar y salir a correr.