cuenta nómina sin comisiones

Cuenta Nómina Open

Al domiciliar tu nómina

Código promocional: NOMECI

Hazte Cliente

Llévate 100€ en El Corte Inglés

Fecha de vigencia: del 2 de octubre al 29 diciembre de 2017

Fecha límite para cumplir condiciones: hasta el 31 de enero de 2017

Date de alta en la promoción antes del 29 diciembre y llévate 100€.

¿Cómo puedo participar en la promoción?

Es muy fácil.

Si eres cliente:

  1. Domicilia tu nómina o pensión en tu Cuenta Corriente Open. Cuando recibas tu primera nómina o pensión, tu Cuenta Corriente Open pasará a ser automáticamente tu Cuenta Nómina Open, sin cambiar de número de cuenta y con los mismos intervinientes de la actual; y
     
  2. Date de alta, antes del 29 de diciembre de 2017, haciendo clic en “Alta en la promoción”, introduciendo el código NOMECI.
    O si lo prefieres, puedes abrir una nueva Cuenta Nómina Open, e introducir el código promocional dentro del proceso de apertura.

Si aún no eres cliente:

  1. Abre tu Cuenta Corriente Open en nuestra web, app o llámanos al 911 773 337
     
  2. Date de alta, antes del 29 de diciembre de 2017, introduciendo el código NOMECI, en el campo “Código Promocional” que encontrarás dentro del proceso de apertura
     
  3. Domicilia tu nómina o pensión en tu Cuenta Corriente Open. Cuando recibas tu primera nómina o pensión, tu Cuenta Corriente Open pasará a ser automáticamente tu Cuenta Nómina Open, sin cambiar de número de cuenta y con los mismos intervinientes de la actual.

Ten en cuenta que:

  • El importe de tu nómina o pensión debe ser igual o superior a 600 €, si tienes entre 18 y 31 años, o igual o superior a 1.000 € en otro caso.
  • Deberás mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos doce meses.
  • Solo obtendrás un premio por cliente y Cuenta Nómina Open.
  • El premio de 100 € está sujeto a pago de impuestos y el ingreso a cuenta lo soporta el Banco.
Recupera el 1% de tus recibos

Luz, gas, teléfono, móvil e Internet.

Obtén descuentos

En gasolina, vuelos o alquiler de vehículos.

Tus tarjetas de débito y crédito gratis

Al contratarlas o renovarlas.

Transferencias sin comisiones

En España y las internacionales a la UE, en Euros, son gratis.

Todo lo que buscas en un banco y sin comisiones

  • Abrir y cerrar tu Cuenta Nómina es gratis.

  • Y el mantenimiento también.

  • Tarjeta de Débito Open Debit es gratis para el primer titular.

  • Tarjeta de Crédito Open Credit es gratis al domiciliar tu nómina.

  • Tus transferencias en España y las internacionales a la UE, en euros, sin comisiones.

  • Domiciliar todos tus recibos es gratis.

Justo lo que necesitas

  • Tu Cuenta Nómina Open sin comisiones.

  • 4.500 cajeros de Banco Santander a tu disposición y sin comisiones.

  • 3.000 oficinas de Banco Santander para hacer tus ingresos o sacar dinero.

  • Si quieres, puedes recibir alertas sobre tus operaciones de la cuenta nómina en tu móvil.

  • Nuestros profesionales están a tu disposición para ofrecerte atención personalizada.

Y todo un mundo de ventajas

  • Recupera el 1% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e internet, al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o si recibes transferencias regulares de al menos 900 € desde cualquier banco.

  • Consigue descuentos en marcas como Galp, Iberia o Europcar con el Plan Descuentos OK.

  • Mejorarás las condiciones de otros productos que hayas contratado con nosotros, como la Cuenta de Ahorro Openbank.

Hazte cliente en sólo 3 pasos estés donde estés

Hazte cliente en sólo 3 pasos estés donde estés

1

Completa tus datos

Para ser cliente, necesitamos saber de ti. Completa tus datos y elige tu clave de acceso. Ten a mano tu NIF o NIE y justificante de tus ingresos, si trabajas.  

2

Confirma tu identidad

Sin necesidad de desplazarte. Por video llamada, facilitando el número de tu cuenta en otro banco o con un mensajero.

3

Firma electrónicamente

Te enviamos un SMS con un código de seguridad, para acceder a tu contrato y  que puedas firmarlo online.

  

¿Quieres saber más sobre la Cuenta Nómina Open?

  • Recuperas el 1% de los principales recibos: luz, gas, teléfono, móvil e Internet.

  • Tendrás descuentos en marcas como Galp, Iberia y Europcar con el Plan Descuentos OK.

  • La posibilidad de anticipar tu nómina con la Protección de Descubierto de Openbank.

  • Conseguirás un tipo de interés más favorable en la Cuenta de Ahorro Openbank.

Domiciliando tu nómina, pensión o prestación de desempleo por importe mínimo de  900 €. También puedes beneficiarte de las ventajas de la Cuenta Nómina Open, cuando recibas (desde cualquier banco) transferencias regulares de al menos 900€.

La puedes contratar igual. Para que disfrutes de todos sus beneficios solo tienes que realizar una transferencia mensual de al menos 900 €.

  • ​Obtener o renovar la tarjeta de débito Open Debit, para el primer titular.

  • Obtener o renovar la tarjeta de crédito Open Credit, para todos los titulares.

  • Sacar o ingresar dinero y cheques, en euros, en cualquier oficina o cajero de Banco Santander en España.

  • Sacar dinero en los más de 4.500 cajeros de Banco Santander en España.

  • Realizar o recibir transferencias, en euros, dentro de España y las internacionales en la UE.

  • Domiciliar todos tus recibos.

Es muy fácil:

Nómina: Rellena esta solicitud, fírmala y entrégala en tu empresa. También puedes darles el número de tu Cuenta Nómina Open.

Recibos: Imprime esta autorización y envíala firmada junto con una fotocopia de tus recibos a ayuda@openbank.es. Nos encargaremos hacer el traspaso de tus recibos gratis. O si lo prefieres, puedes facilitar tu nuevo número de cuenta a las empresas que te envíen recibos.

​​​​​​Si todavía no eres cliente:

  • Llámanos al 91 177 33 37

  • Visítanos en nuestra oficina principal en Paseo de la Castellana, 134, Madrid.

Te lo ponemos muy fácil. En el teléfono 91 177 33 37 nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites.

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida. (L-V, 8:00-22:00h)

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida. (L-V, 8:00-22:00h)

¿Cuándo prefieres que te llamemos?
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación
Al enviar, aceptas las condiciones de uso