Fondos que invierten en el mercado Chino

BNP Paribas China Equity_C

ISIN: LU0823425839

Divisa: EUR

Riesgo26/7

Fidelity China RMB Bond_A

ISIN: LU0740036131

Divisa: EUR

Riesgo2: 4/7

Fidelity Greater China_A

ISIN: LU1400166911

Divisa: EUR

Riesgo2: 6/7

JPM China A-Share Opportunities_A

ISIN: LU1255011097

Divisa: EUR

Riesgo2: 6/7

NN Greater China Equity_P

ISIN: LU0273689215

Divisa: EUR

Riesgo2: 6/7

Schroder Greater China_A

ISIN: LU0365775922

Divisa: EUR

Riesgo2: 6/7

Estos fondos invierten en empresas que cotizan en el mercado chino o cuya actividad principal se lleve a cabo en Asia. El gigante asiático tiene un alto potencial a largo plazo y es uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, incluso después de la crisis por la COVID-19, con una fuerte y rápida recuperación.1

Descubre otras listas de fondos adaptadas a la situación internacional.

Ten cuenta que toda inversión conlleva riesgos, incluido el riesgo de ausencia de rentabilidad, pérdida del capital invertido y/o el riesgo de tipo de cambio para las productos denominados en divisa distinta del €.

Traer fondos

¿Tienes fondos en otra entidad? ¡Traspásalos a Openbank y no pagues comisiones adicionales!

Contacta con nuestros especialistas en el 91 177 33 16 o 900 22 32 42, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y ellos te ayudarán con el traspaso o cualquier duda que tengas.

Traer fondos

¿Quieres hablar con un especialista?

¿Quieres hablar con un especialista?

Tienes un equipo entero a tu disposición. Llámanos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y te ayudarán a resolver cualquier duda.

91 177 33 16  o  900 10 29 38 

+34

Para poder responderte, contactaremos contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado. Esta información no se almacena ni se utilizará para otra finalidad. Si quieres saber más sobre los aspectos legales de este trámite y cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí.

Para poder responderte, contactaremos contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado. Esta información no se almacena ni se utilizará para otra finalidad. Si quieres saber más sobre los aspectos legales de este trámite y cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí.

El nivel de riesgo, las comisiones y la información de cada uno de fondos de inversión comercializados por Open Bank, S.A. están detallados en el Folleto Informativo o Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) de cada uno de los productos, disponible en la ficha de cada producto en www.openbank.es y en www.cnmv.es.

 

1 El objetivo de las listas de fondos que presenta Openbank es ofrecer ejemplos de fondos de temáticas que hayan tenido un mejor comportamiento en cuanto a rentabilidad-riesgo en un horizonte de medio-largo plazo (3 años) y no meramente los que hayan obtenido una rentabilidad más elevada. Por tanto, los criterios seguidos para confeccionar esta lista son meramente cuantitativos, sin introducir sesgos cualitativos salvo la temática. Openbank no distribuye estos productos a través de un servicio de asesoramiento, por lo que, a la hora de contratarlos, no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular. En este sentido, los fondos de inversión mostrados no son recomendaciones personalizadas, ni constituyen un elemento contractual, ni asesoramiento, ni una invitación personalizada a la suscripción, compra o venta de instrumentos financieros o a la realización de cualquier otra transacción y, por tanto, Openbank queda exonerado expresamente de toda responsabilidad respecto al producto elegido. La inversión, en su caso, debe efectuarse sobre la base de la documentación legal de los productos, que se deberá consultar con carácter previo a cualquier decisión de inversión. Esta documentación se encuentra disponible en ficha de cada fondo en openbank.es y en cnmv.es.

Te mostramos el nivel de riesgo reflejado en el DFI de cada fondo. Es el que establece la CNMV como indicador de referencia sobre el potencial de rentabilidad y riesgo. Se calcula en base a datos históricos que pueden no constituir un indicador fiable del futuro perfil del fondo. En escala 1 a 7, un menor riesgo conlleva, potencialmente, una menor rentabilidad. El nivel 1 no implica ausencia de riesgo.